Nuestro Personal

Arnold, Law Firm in White Plains, NY

Arnold I. Bernstein, Esq.
Arnold I. Bernstein obtuvo su Doctorado en Leyes de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo en 1975. Bernstein trabajó en el Departamento de Derecho de la Ciudad de Mount Vernon seguido por el Departamento de Derecho de la Ciudad de Yonkers. Las responsabilidades incluyen la redacción de paquetes legislativos, que se presentaron a Albany, el enjuiciamiento de los delincuentes juveniles, audiencias administrativas, y la implementación de un programa de defensa reclamación de Mount Vernon. Arnold I. Bernstein se unió a su padre, Jules Bernstein, en la práctica, junto con un énfasis en bienes raíces, planificación patrimonial y asuntos de impuestos federales. Jules Bernstein fue con el Servicio de Impuestos Internos durante treinta años antes de que él se retiró y comenzó su práctica privada. La práctica de Arnold Bernstein amplió para incluir la representación de las personas en casos de lesiones personales con un énfasis en accidentes de construcción. En 2010, Ariella Bernstein se unió a la práctica y en 2012 la empresa comenzó a practicar bajo la razón social, Bernstein & Bernstein, Attorneys at Law. Arnold Bernstein es miembro de varias organizaciones profesionales como la Asociación de New York State Trial Lawyers. Bernstein ha enorgullecido de la parte importante de su negocio, que consiste en las referencias de clientes anteriores. Arnold trata a cada cliente con respeto e integridad.


Ariella, Law Firm in White Plains, NY

Ariella Bernstein, Esq.
Ariella Bernstein se unió a la práctica en septiembre de 2010 después de graduarse en la escuela de derecho y de haber pasado la barra de la Florida. Posteriormente pasó la barra de Nueva York. Ella se admite actualmente para ejercer en Nueva York y Florida. La Sra. Bernstein se graduó de la Universidad de Miami Escuela de Ley. Durante la escuela de ley se internó por un juez de la Corte Suprema de Estado de Nueva York, lo que le dio información sobre el proceso judicial. La Sra. Bernstein está activo en varias organizaciones profesionales como la Asociación Nueva York Abogados Litigantes del Estado. Ella ha participado en mediaciones, arbitrajes, juicios y apelaciones.

Fausto, Law Firm in White Plains, NY

Fausto R. Herrera
Gerente de Oficina de Abogados

Fausto R. Herrera ha estado con la oficina durante más de diez años. Habla con fluidez en Inglés y Español. Como una parte importante de nuestra base de clientes es de habla española, su conocimiento del español y el proceso legal de él un valioso miembro del equipo hace.

Kizzy, Law Firm in White Plains, NY

Kizzy Rios
Asistente Legal de Oficina de Ley

Kizzy Ríos ha estado con nuestra oficina desde hace muchos años. Habla con fluidez en Inglés y Español.

Sophie, Law Firm in White Plains, NY

Sophie

Nuestro perro de seguridad se asegura de que nuestros clientes y sus archivos están totalmente protegidos.

Póngase en contacto con nosotros en White Plains, Nueva York, para que nuestros abogados le ayudan con sus asuntos transaccionales civiles.