Firma Profesional de la Ley en White Plains, Nueva York

Biblioteca de Derecho - Leyes
Mazo - Bufete de Abogados
Estatua - Bufete de Abogados

Procesal Civil 

Recibir atención personalizada para sus casos de litigio civil cuando se toma ventaja de los servicios jurídicos prestados por los abogados en nuestra firma. Nuestros abogados han estado haciendo los litigios civiles por más de 35 años, y son capaces de manejar casos como el incumplimiento de contrato y daños personales.

Asuntos Civiles Transaccionales 

Maneje sus asuntos civiles transaccionales gracias a los servicios de nuestra empresa ofrece. Nos encargamos de los casos, tales como las transacciones de bienes raíces y validaciones a través de un proceso que implica proporcionar consultas gratuitas y después de revisar cuidadosamente y redacción de los documentos necesarios.

Orgullosamente Sirviendo el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, el Condado de Rockland, Jamaica, Florida, y Westchester, y Westchester en Nueva York


Parte del Asociación de Abogados Archivos del Estado de Nueva York y la Academia de Abogados del Estado de Nueva York

Entérese de Bernstein & Bernstein Attorneys at Law

Uso de los servicios jurídicos prestados por nuestra firma de abogados en White Plains, Nueva York, le permitirá trabajar a través de su situación legal. Al Bernstein & Bernstein Attorneys at Law, ofrecemos un servicio personalizado que le trata a uno de los nuestros. Nuestro propietario, Arnold Bernstein, disfruta ayudando a los clientes, y nuestro personal de apoyo puede ayudar a usted a través de rápidas respuestas telefónicas y servicio de oficina eficiente.
 

Los clientes que trabajan con nosotros a lo largo de los años dan cuenta de que los tratamos bien y manejar con éxito sus casos. Hemos recibido llamadas y referencias cada semana a nuestros clientes o sus familiares y amigos.

Bernstein & Bernstein Attorneys at Law, tienen oficinas en Nueva York y Florida para servir a sus clientes. Originalmente fundada en 1976 como Bernstein & Bernstein, por Jules Bernstein (fallecido 2012) y Arnold I. Bernstein, la práctica incluye ahora un miembro de la tercera generación, Ariella Bernstein, que es admitido, tanto en Nueva York y Florida. Con los años, la firma ha representado a clientes corporativos e individuales en las operaciones comerciales, transacciones de bienes raíces, planificación de patrimonio y una amplia gama de asuntos de litigio entre ellos cientos de clientes de lesiones personales reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, accidentes en obras de construcción, responsabilidad de las premisas y la responsabilidad municipal.

Contáctenos para beneficar de los servicios legales que ofrecemos.

Representación Agresivo y Eficaz
Tratar a cada cliente con la máxima dignidad y respeto
Bernstein & Bernstein
599 West Hartsdale Avenue
White Plains, NY 10607
Tel.  (914) 997-6400
Fax. (914) 997-751
info@bernsteins-law.com